En un instante, del gris aburrido explotan los colores y sorprenden como un arco iris. El cuerpo se mueve, cambiando la inercia fría por un paso rítmico hacia un camino nuevo sin eco y en compañía. Pequeños actos que se confunden con milagros transforman este momento y lo hacen único.
Intento explicar en este post lo inexplicable, lo que siempre está aunque necesita toda nuestra atención para identificarlo.

Y hablo de contenidos, de esencia, de razones y colores. Hablo de emociones, de metas y de lo que realmente importa. Así un domingo lluvioso que invita a quedarse en casa no detiene el ímpetu por lo nuevo, por lo esperado. Ese día, un grupo de mujeres entusiastas y seguras de pasarlo bien, se reúnen convocadas por Ladies & Brunch. Cada encuentro es el principio de una historia, cada participante, una vida que apuesta a realizar su sueño, cada palabra dicha construye nuevos puentes.
La semana toma el ritmo loco y el frío está presente. Los proyectos avanzan y se convierten en trabajo con clientes, colegas, socias, amigas o conocidas. Todas forman parte de un networking en el cual logran potenciarse.
Hoy hay muchas herramientas para trabajar, lo importante es priorizar, encontrar los contenidos con los cuales identificamos en la tarea, en el trabajo.

En lo personal, mis contenidos para ver en colores y trabajar en equipo han sido (hasta ahora):
- Emoción
- Networking
- Movimiento
Hay mucho más… ¿cuáles son tus contenidos? ¿Cuáles son las palabras que te movilizan o identifican? ¿Las compartes?
Una respuesta a «Hoy es el día ¿qué contenido eliges?»